04 Jul 2017
Julio 4, 2017

Una casita para Jimena

0 comentario

Me encanta que haya personas a las que todavía les guste escribir sobre papel y si se trata de una niña, imaginaos la emoción que me produce.

Hace unos días nos encargaron un regalo especial para una niña a la que le encanta escribir. Tenía que ser algo único, diferente y personal. Como ya sabréis, todas nuestras ideas tienen que ver con el papel, trabajando la encuadernación y el cartonaje.

Juego de escritorioDespués de un rato pensando qué podríamos hacer, Rocío, la persona encargada de elegir el regalo, se decantó por una casita, “ocupándola” con una serie de complementos especiales. Buscamos el papel y tela idónea para construirla y se concretaron los complementos que llevaría: libro de firmas/álbum de fotos, cubilete, taco de notas, carpeta archivadora, set de bolígrafo y portaminas, conjunto de sobres y papel de escritura, sello, tinta, pinceles para dibujar…Todo ello personalizado, bordando el nombre de la niña en cada cosa, y coordinando con la casita.

Contando con la fantástica colaboración de Marcos Faria, el proyecto se hizo realidad enseguida.

Nos dio mucha pena desprendernos de ella pero nos hace felices saber que a Jimena le encantó su regalo de Primera Comunión.

Gracias, Rocío, por confiar en nosotros.

Regalo especial de comunión

Regalo de comunión

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *