26 Oct 2017
octubre 26, 2017

en caja y papel

0 comentario

Hoy quiero hablaros, para aquellos que no la conozcáis, de en caja y papel.

Llevo  algo más de seis años disfrutando rodeada de un montón de cosas bonitas, sobre todo papeles y todo lo que pueda estar relacionado con ese mundo.  Hace unos meses, trasladé la tienda donde hace un año inauguré el Espacio Taller, a las Galerías El Castañal, galerías que casi nadie conoce  pero que llevan aquí, me atrevería a decir,  más de 25 años, si la memoria no me falla. Aunque necesitan un pequeño acondicionamiento, las galerías tienen un encanto especial, con aire de boulevard. Sí debo reconocer que debido a la poca visibilidad que tienen desde el exterior, a veces cuesta encontrar la tienda, pero, a pesar de ello, estoy encantada por haber unido tienda y taller.

Estoy muy contenta, además, porque  cuento con la inestimable y agradable compañía de Marcos Faria, fantástico artesano y mejor persona. Gracias a él pude llevar a cabo uno de mis pequeños sueños, aprender más sobre encuadernación y animar a la gente a acercarse a este maravilloso mundo. Sin él, nuestros cursos y talleres no serían posibles.

También tengo la fortuna de contar con la mejor colaboradora que podría imaginar, mi hija Ana, que se ocupa del departamento de diseño gráfico, creando esos detalles tan especiales que adornan los “cumpletalleres” que celebramos en en caja y papel, además de preciosas invitaciones, etiquetas  para celebraciones, pegatinas…, un sinfín de cosas bonitas.

Ya sabes, si quieres aprender a encuadernar, a crear tus propias libretas, álbumes de fotos, cajas… Si eres una de esas personas que cuida el detalle, la presentación de los regalos, si te gusta escribir, ya sean cartas, tarjetas, invitaciones.., lo que quieras, ven a visitarnos y descubre qué podemos ofrecerte. En breve te informaremos sobre nuestros próximos cursos y talleres.

¿Te animas? ¡Te esperamos!

 

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *