CURSOS Y TALLERES

CURSOS Y TALLERES2019-02-19T18:15:50+01:00

“en caja y papel” nace en el año 2011 fruto de un sueño y de una predilección especial por el papel, sobre todo para empaquetado y papel para escritura. Relacionado con ello van apareciendo diferentes “mundos” como la encuadernación, el cartonaje, el scrapbooking o  la técnica del decoupage que se van incorporando a nuestra actividad.

Con el fin de ampliar nuestro campo de actuación, en el año 2012 surge la idea de impartir cursos y talleres de cada una de estas técnicas. Nos ponemos manos a la obra gracias a la colaboración de profesionales altamente cualificados. Hoy supone una parte importante de nuestra actividad, llegando no solo a impartir talleres monográficos, sino cursos de más larga duración.

ENCUADERNACIÓN

Organizamos talleres monográficos en los que se realizan distintos proyectos: álbumes, agendas, carpetas, cajas, etc.

Existe la posibilidad de adentrarse en este interesante mundo a través de cursos formativos más completos de nivel básico y avanzado.

El decoupage consiste en la decoración de distintas superficies aplicándoles papel o tela.

En nuestros talleres decoramos bolsas, zapatillas de loneta, cajas de madera., macetas.. añadiendo cada persona su propio toque particular a cada uno de los proyectos.

DECOUPAGE

SCRAPBOOKING

En nuestros talleres de scrap a través de distintas técnicas como la elaboración de sellos o la estampación en tela.

Aplicando distintos elementos decorativos creamos libros de recortes totalmente personalizados en los que guardar fotos y otros recuerdos.